Terapias alternativas; Gorgojos contra el cancer


“La Coleoterpia” Coleoterapia dePalembus Dermestoides "gorgojo" Esta terapia hace referencia al tratamiento por ingestión o consumo del coleóptero Palembus (=Ulomoides) Dermestoides, vulgarmente conocido como "gorgojo", tratamiento con gorgojos o terapia con gorgojos.

Tratamiento complementario consistente, en la ingesta de un insecto vivo, un coleóptero de la familia de los Tenebrios para tratar dolencias de diferentes tipos y orígenes. En mayor medida se lo esta utilizando en casos de Cáncer.


La principal característica de este tratamiento se fundamenta en dos aspectos: Es gratuito, significa que se regala. Es complementario, apoya la medicina tradicional y no

la sustituye. Propiedades de la toxina del Palembus Dermestoides: potenciadora del sistema inmunológico, antitumoral, antineoplásica.

Estas propiedades aún se encuentran en estado de investigación, a efectos de sustentarlas científicamente. Se está investigando en: Universidad de Medellín, Colombia, Universidad de Santa Fe, Argentina Centro Médico de la Universidad de Bonn, Alemania, en Cuba, CURA?: Puede decirse que ya son muchísimos los casos en Argentina de gente curada, en combinación con el tratamiento tradicional.


Los pacientes han logrado una sobrevida ó una cura total, inclusive en algunos casos terminales. También, se lo ha utilizado en asma, psoriasis, dermatitis, dolores artríticos y reumáticos, esclerodermia, vitíligo, Parkinson, diabetes (diabetes mellitus: no la cura, según la información disponible hasta hoy, pero si mejora la calidad de vida, posibilitando al paciente una actividad cotidiana totalmente normal ), hemorroides, calma dolores e inflamaciones en hígado y riñón, y, en general, en enfermedades en las cuales exista una deficiencia del sistema inmunológico.

ACCIÓN: Se basa en la posible liberación de proteínas y de una cadena de aminoácidos, y de una toxina aún no clasificada científicamente, que tendría un efecto antineoplásico, potenciador del sistema inmunológico ( por medio del aumento de la generación de linfocitos T ), inmunomodulador, y antitumoral. El efecto antineoplásico y anestésico es inmediato.

TIPOS DE CÁNCER: cáncer de células basales, conducto biliar, mama, cervix ó cuello uterino, esófago, riñón y uréter, del aparato reproductor, colon, endometrial ( útero ), músculo del útero, estómago, gástrico, pared exterior de estomago, hígado, pulmón, páncreas, próstata, cavidad oral, garganta, laringe, tiroides, de piel y melanoma maligno, huesos, cerebro, cadera, ojos, leucemias, carcinomas, condrosarcoma.

Otros : quiste o tumor benigno de oído, neoplasia de hueso, tumor cerebral secundario, carcinoma broncogénico, carcinoma del estómago, carcinoma de los testículos, mielodisplacia, tumor del ángulo pontocerebeloso, coriocarcinoma, craniofaringioma, ependinoma, Sarcoma de Ewing, glioblastoma, Linfoma de Hodgkin, tumor de las células de los islotes, neoplasias del intestino grueso, melanoma maligno, meduloblastoma, meningioma, tumor pleural metastásico, mieloma múltiple, neuroblastoma, linfoma no-Hodgkin, cáncer de Hodking, osteosarcoma, tumor pituitario, neoplasia prostática, carcinoma de células renales, neoplasia renal, schwannoma, tumores de los conductos salivares, sarcoma botrioides, seminoma, tumor celular de Sertoli-Leydig, carcinoma de células escamosas, carcinoma medular de la tiroides, tumor cardíaco, tumor de la médula espinal, tumores del hígado, tumores vaginales, tumor de Wilms; Sarcomas de: mama, próstata, pulmón, testículos, tiroides, vejiga.

ENTOMOLOGÍA: Clase: Insecta Orden: Coleoptera Familia: Tenebrionidae Genero : Palembus Especie: Dermestoides ( ó Ulomoides ) DE DÓNDE PROVIENEN?: Proviene de Asia, de CHINA más específicamente; este género de coleópteros fue descubierto por Casey en 1891. Los primeros gorgojos en Argentina llegaron a Leandro N. Alem, en Misiones, provenientes del Paraguay, donde había llegado a su vez desde Alemania. Otras lecturas indican que las primeras cepas ingresadas al país, fueron procedentes de Cuba.

La familia Tenebrionidae se desarrolla comunmente en zonas tropicales y subtropicales, con unas 10.000 especies, de las cuales unas 100 han se asocian a los cerales almacenados y cultivos de maní, considerándose una plaga secundaria, según Haines, en 1991. Su ingreso fue como tratamiento en la cura del asma, descubriéndose posteriormente efectos positivos en el tratamiento del cáncer, diabetes, vitiligio, psoriaris, etc.

Este gorgojo en particular, es el GORGOJO DEL MANÍ, distinto morfológicamente del gorgojo Tribollum confusumy y el Tribollum Castaneum, conocido como "gorgojo de la harina". "gorgojo de la harina" TAXONOMÍA ( forma del gorgojo ): La forma del cuerpo es oblonga, aplanada, la cabeza es tipo prognata, ojos compuestos prominentes, fácilmente diferenciables en cualquier posición de los adultos. Poseen fuertes mandíbulas. Los élitros presentan surcos o estrías longitudinales, formados por las punturas que son correspondientes a las venas longitudinales.

Las patas son caminadoras. El abdomen presenta 10 segmentos bien diferenciados . La coloración inicial es café claro y luego oscurecen hasta llegar al color negro. (Fuente: Univ. Del Tolima- Medellín Colombia).

TIEMPO TOTAL DE CRÍA: depende de la alimentación, temperatura, y humedad; para una alimentación con pan de salvado, sustrato con harina integral y maní se obtienen rendimientos de: Etapas 30° C; 61/75 % Hum. 27/30° C; 81/86 % Hum. 38° C; 70/75 % Hum. Huevo 3 a 4 días 3 a 4 días 16 días Larva 35 días 39 días 55 días Pupa 3 a 4 días 7 días 4 a 5 días Total 41a 43 días 51 a 52 días 75 a 76 días ( fuente: Yoshida,1974; Chua,1978, y en Colombia,1994, a 1250 m. altura sobre el nivel del mar ). Se tienen registros de cría en 36 días alimentándolos con levadura de cerveza, y un sustrato de harina de maíz. Se esterilizó la levadura y la harina de maíz a 0º C, durante 24 horas. Cabe recordar aquí, que esta terapia no sustituye la medicina tradicional, sino que es COMPLEMENTARIA A ELLA.

Tampoco es una medicina alternativa. Sugerimos la permanente consulta con su médico de confianza. Tener en cuenta que el tratamiento dura 140 días, para lo cual se necesitan 4969 gorgojos. Es importante en este momento evaluar si conseguir los gorgojos, ó proceder a su cría. Se deben consumir VIVOS, mezclados en miel ó yogurt, ó dentro de cápsulas vacías de medicamento, ( se venden en las farmacias y son muy económicas ), introduciendo los gorgojos con una pinza dentro de ellas.

Estas formas de consumirlos evitan el riesgo de morder los gorgojos, lo que provoca ardor en la lengua, y un cierto efecto anestésico en la cavidad bucal. Preferentemente consumirlos antes del almuerzo ó cena, para disminuir cualquier efecto gástrico que pudiese ocasionar. Para personas que sufren de gastritis, se aconseja además ingerir un vaso de leche luego del consumo de los gorgojos. El ph alcalino de la leche neutralizará el malestar provocado por el ácido gástrico.


este es un gorgojo incorrecto

PARA MAS INFORMACION:
PAGINA OFICIAL

http://www.dieminger.com/gorgojo/index2.html

Agradezco a señor Ruben Dieminger por haberse contactado y recomiendo la visita a su sitio ya que su meta es la mas simple y maravillosa de todas,
AYUDAR A SU PROJIMO!
Muchas gracias Ruben...


Consejo saludable;


Todo tratamiento debe ser controlado por un profesional competente, debemos ser concientes de la importancia de nuestra salud y actuar con responsabilidad.

http://libriandogratis.blogspot.com/